MONTBLANC "RITA HAYWORTH" 46/46 (2014)

MONTBLANC

RITA HAYWROTH

46 PIEZAS EN EL MUNDO

Rita Hayworth, nombre de nacimiento Margarita Carmen Cansino nacio en USA el 17 de octubre de 1918 y murió el 14 de mayo de 1987. Fue una de las actrices más emblemáticas y glamurosas de la época dorada del cine estadounidense y la diva máxima de Hollywood de la década de 1940. Ocupa el puesto 19º en la lista del American Film Institute de las grandes estrellas del Séptimo Arte y fue apodada «la diosa del amor» por la prensa rosa de su tiempo debido a su extraordinaria belleza y la enorme atracción que ejercía sobre el público masculino.

Montblanc rinde homenaje a Rita hayworth con una magnifica y bella pieza que captura todo el glamour de la artista.

Limitada a 46 piezas elaboradas a mano como un homenaje al año 1946 en que fue presentada la película Gilda, un filme negro por el cual Hayworth obtuvo fama internacional, esta Edición Limitada adquiere sus rasgos y diseño de su imagen icónica como la última tentación.

 

La laca verde transparente de la pluma estilográfica es una evocación del seductor vestido satinado de un conocido póster de la película Gilda de esos tiempos. El maestro artesano aplica varias capas de laca verde transparente en el capuchón y en el cuerpo los que son posteriormente llevados a su forma final, pulidos cuidadosamente a mano para crear una superficie brillante que resalta el efecto más profundo del dibujo.

La pluma está realizada en oro de 18 quilates. Su forma refleja la sensual silueta de Rita Hayworth.

Lleva una piedra citrina en color mandarina engarzada en el clip. Simboliza el color de su pelo.

El capuchón lleva diamantes engastados en el anillo y rodeando la estrella blanca de Montblanc.

La estrella de Motnblanc en nácar.

El plumín en oro de 18 quilates y lleva un corazón en honor a su fama como "diosa del amor".

Para cualquier pregunta puede dirigirse a:

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre