1-CONDICIONES GENERALES

1-1- Estas condiciones generales, regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por CRUZALTPENS, y puestos a la venta a través de los medios técnicos que el vendedor incorporamos a ellos.


2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES.

La cumplimentación y envió de la Orden de Compra, por parte del comprador, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de la Condiciones Generales, tal y como se indica en la Orden de Compra.


3. PEDIDOS.
Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a CRUZALTPENS, mediante medios electrónicos desde la tienda On-line. Una vez recibida una Orden de Compra, Cruzaltpens, remitirá una confirmación del contrato de compraventa. En el supuesto de que en el momento de recepción de una orden de compra no hubiera existencias disponibles del producto o productos, CRUZALTPENS ofrecerá la posibilidad de esperar un nuevo plazo de entrega o anulación del pedido.

Los pedidos que se realicen pasadas las 12.00h, se enviarán al día siguiente.


4. FORMA DE PAGO.
4-1 El precio de los productos se pagará exclusivamente y a elección del cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

a) Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es directamente proporcionado por Cruzaltpens e incluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de datos proporcionados por el cliente.

b) Mediante transferencia bancaria a La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona. En este caso el cliente deberá indicar el importe total de su compra, al beneficiario (Escritura Europa S.L.), y el número de pedido que le será indicado.

c) Por, PayPal. En este caso a través de la cuenta creada por el propio usuario.


Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del cliente que procederá a pagarlos con el precio del producto. Para Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal el cliente se hará cargo del importe de aduanas y/o impuestos locales.


5. RESERVA DE DOMINIO.
Escritura Europa S.L. se reserva expresamente el dominio del producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables así como intereses moratorios.


6. ENTREGA DEL PRODUCTO.
6-1 Transmisión de riesgos. La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por CRUZALTPENS, o por un tercero por cuenta del CRUZALTPENS, en la dirección indicada por el cliente en el pedido. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo de CRUZALTPENS.
La mercancía viaja siempre acompañada de albarán en que el receptor debe hacer constar cualquier defecto encontrado, que pudiera ser imputado al transporte, disponiendo un plazo de 24 horas para cualquier reclamación. Salvo acuerdo escrito en el contrato el retraso de las entregas no será causa suficiente para la anulación del pedido o para ejercitar reclamación alguna. Las perdidas, retrasos o roturas en el transporte serán reclamados por la parte que consigne la empresa transportista (Sin que esto nos responsabilice).


7- RESPONSABILIDAD POR ENTREGA.
Escritura Europa S.L. quedará liberada del cumplimiento de las obligaciones de entrega y declina toda responsabilidad al respecto de los siguientes supuestos. 

a) Impago total o parcial del pedido efectuado por el comprador.
b) Omisión o inexactitud de los datos facilitados por el cliente en la Orden de Compra.


8- GARANTÍA.
Se aplicará la normativa vigente según ley. Siempre se realizará el cambio de un artículo por otro del mismo modelo y si fuera un artículo descontinuado se realizara por otro similar.


9- DEVOLUCIONES.

CRUZALTPENS se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de cualquiera de los productos defectuosos, así como cualquier compra efectuada erróneamente o bien insatisfecha. El plazo de reclamación o devolución de un pedido total o parcial, expiara los 14 días después de recibir el pedido.

Siempre y cuando la devolución venga ocasionada por incumplimiento por parte de la empresa (pedido defectuoso o en mal estado), CRUZALTPENS se hará responsable de los gastos de devolución. Si por el contrario se adquirió el artículo por error del comprador, será él mismo quién se haga cargo de los gastos de devolución.