Montblanc Catherine the great and Peter I the great 4810/4810 (1997 )

EDICIÓN LIMITADA , COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LA ARTES "CATHERINE II THE GREAT AND PETER I THE GREAT"

2

Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la culture", en el año 1997 lanza al mercado las plumas estilográficas Montblanc "Catherine ii the great and Peter i the great" en una edición limitada para todo el mundo de 4810 unidades por cada una de las piezas.

Peter i the great nació el 9 de junio de 1672 y murió el 28 de enero de 1725, fue uno de los más destacados gobernantes de la historia de Rusia, perteneciente a la dinastía Románov. Llevó a cabo un proceso de occidentalización y expansión que transformó a la Rusia moscovita en uno de los grandes poderes europeos.

Catherine ii the great nació el 2 de mayo de 1729 y murió el 17 de noviembre de 1796 según el calendario gregoriano. Reinó como emperatriz de Rusia durante 34 años.

1

 

Montblanc en el modelo de la pluma " Catherine II the great " conmemora la gran época del imperio ruso. Las ornamentaciones en plaqué oro rosa dibujan motivos de hojas que rodean el cuerpo de resina noble Montblanc de color berenjena.

CATERINE

La pluma "Peter I the great" refleja el esplendor de la corte del zar ruso, está decorada con hojas de laurel y un cuerpo verde oscuro rodeado de ornamentaciones en plaqué oro. La base de la pluma esta realizada en resina noble Montblanc de color verde.

El plumín esta realizado en oro de 18 quilates y tiene grabado un águila de dos cabezas, motivo característico de la abundante iconografía zarista. Las dos piezas llevan el mismo plumín.

detalles-catherine-y-peter PETER pluma-catherine pluma-catherine-3 pluma-peter-I- pluma-peter-I-2 pluma-peter-I-3

PLUMIN CATHERINE

CATERINE-2

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

o a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre