• ¡En oferta!

BOLÍGRAFO MONTBLANC J.F.KENNEDY, ESPECIAL EDITION

Solicite información de producto

560,00 €
700,00 €
Descuento del 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

BOLÍGRAFO MONTBLANC MODELO "J.F.KENNEDY" , SPECIAL EDITION DE LA COLECCIÓN DE LOS GRANDES PERSONALIDADES.

Información de la marca

La firma Montblanc nació en el año 1908 en Hamburgo (Alemania), se fundó con el nombre de simple filler pen co.

La marca nació gracias a cuatro personas: Alfred  Nehemías, Max koch, august Eberstein  y Claus Johannes Voss.

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo.

Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

La legendaria estrella blanca simboliza, sobre todo, algo muy especial y exclusivo, que los maestros de Montblanc con su pasión y destreza inculcan en cada obra: un alma.

Los maestros de Montblanc crean productos dotados de un aura extraordinaria, que al mismo tiempo representan valores que ya no son tan habituales en nuestra ajetreada vida cotidiana.

Valores como constancia, tradición, fiabilidad y el dedicar tiempo para lo que es verdaderamente importante en la vida: el pensamiento y el sentimiento, la belleza y la cultura.

Tiempo para uno mismo y para los que le rodean, para los momentos esenciales de su vida.

Información del artículo

  • Montblanc rinde homenaje con esta edición especial a uno de las personas más conocidas de mundo Jhon F. Kennedy.
  • En el plano político, Kennedy fue un actor visible del cambio generacional, aportando un nuevo aire en la política y un sentimiento de optimismo que se extendió por todo el país. La simbiosis de encanto e intelecto lo convirtió, en muy poco tiempo, en un importante líder con el poder de dar forma a la vida social y política de los Estados Unidos de aquella época.
  • Durante los poco más de 1.000 días que ejerció la presidencia, Kennedy consiguió dar seguridad a su país en una época en la que reinaban las tensiones raciales y la amenaza de una guerra atómica. El final de su era presidencial terminó demasiado pronto, en el ecuador de la siguiente campaña: el 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado durante un desfile por el centro de Dallas en una limusina abierta oficial. El mundo siempre recordará a J. F. K., tres iniciales que hicieron historia.
  • Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño.
  • Realizado en resina preciosa burdeos.
  • Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip platinado y los tres anillos platinados del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.
  • El mecanismo a través de giro de la parte superior del bolígrafo.
  • El bolígrafo es nuevo, nunca ha sido usado.
  • Viene con las cajas originales y todos los papeles de origen.
MB-BP Kennedy

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)