VISCONTI WATERMARK SILVER - PLUMA ESTILOGRÁFICA

Solicite información de producto

1.367,77 €
Impuestos incluidos
PLUMÍN




Cantidad
Últimas unidades en stock

REF.VISCONTI 1065

PLUMA ESTILOGRÁFICA “VISCONTI” WATERMARK SILVER
PRECIO TARIFA VISCONTI  1950 €

*

*

   

Información de la marca

  

Visconti es una marca italiana que marca tendencias en el mercado de la estilográfica. La prestigiosa firma italiana se ha ido abriendo camino en el diseño y la innovación tecnológica aplicados a la escritura con modelos realmente atractivos. La firma es pionera en el mercado de las series limitadas, lanzando al mercado en el año 1989 su primera serie limitada. Hoy en día es una de las mejores formas italianas reconocida mundialmente.

El nombre Visconti ha sido durante los últimos veinte años sinónimo de instrumentos de escritura de extraordinaria belleza, estudiados histórica y tecnológicamente. Las estilográficas, rodillos y bolígrafos de Visconti conforman una amplia gama de instrumentos de alta calidad y con una fuerte identificación.

  

Información del artículo    

  • La pluma estilográfica Visconti Watermark presenta una de las mayores habilidades de Visconti: la filigrana recortada.
  • La primera pieza que Visconti fabricó con la técnica de filigrana recortada fue la  Visconti Uffizi  en el año 1993, desde esta fecha hasta la actualidad, la marca italiana ha ido mejorando la técnica como se puede comprobar con su colección Skeleton y Ripple.
  • La filigrana recortada de esta pieza se puede observar a lo largo del cuerpo y del capuchón. Esta técnica necesita de más de 20 operaciones manuales para darle a la pluma estilográfica su aspecto definitivo.
  • Este modelo es el Watermark Silver,del mismop color que la plata.
  • La pluma estilográfica Visconti Watermark está limitada a 888 piezas.
  • El sistema de carga es doble power filler, sistema patentado por Visconti que consiste en un doble deposito para no quedarse sin tinta y tener mayor capacidad de llenado.
  • Plumín en oro de 18m quialtes con punto extra fino "EF", fino "F", medio "M" y grueso "B·.
  • La pluma estilográfica es nueva, nunca ha sido usada.
  • Viene con las cajas originales  y la correspondiente garantía.
1067

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)