PLUMA ESTILOGRÁFICA VISCONTI TORPEDO CARBÓN

Solicite información de producto

1.322,31 €
Impuestos incluidos
PLUMÍN




Cantidad
Últimas unidades en stock

REF. VISCONTI 1054

PLUMA ESTILOGRÁFICA “VISCONTI” TORPEDO CARBON
PRECIO TARIFA VISCONTI  1600 €

*

 

Información de la marca

Visconti es una marca italiana que marca tendencias en el mercado de la estilográfica. La prestigiosa firma italiana se ha ido abriendo camino en el diseño y la innovación tecnológica aplicados a la escritura con modelos realmente atractivos. La firma es pionera en el mercado de las series limitadas, lanzando al mercado en el año 1989 su primera serie limitada. Hoy en día es una de las mejores formas italianas reconocida mundialmente.

Información del artículo 

  • La pluma estilográfica Torpedo es futurista, dinámica y capaz. Esta interpretación original y vanguardista de un bolígrafo demostrador te conquistará con sus líneas fluidas y elegantes.
  • El nombre  de esta colección viene por la forma de la pluma estilográfica, tiene forma de torpedo.
  • La pluma estilográfica Visconti Torpedo está inspirada en una tendencia de diseño reciente, el Bolidismo, nacido en Italia a mediados de los 80 por un grupo de arquitectos y diseñadores que asistieron en gran parte a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Florencia. Los valores fundacionales del grupo fueron el dinamismo de las formas, de alguna manera un recuerdo lejano al futurismo de principios del siglo XX, y la referencia al diseño (que influyó fuertemente en el mundo del automóvil) y al cómic y de los años 30.
  • Es una serie limitada a 388 unidades para todo el mundo.
  • Está fabricada en paladio y fibra de carbón.
  • El carbón se trata con un agente de impregnación catalizado que protege la superficie sin añadir espesor a la pluma ya que es completamente absorbido por la fibra de carbono.
  • La parte interna del cuerpo de la pluma estilográfica está realizada en resina transparente mientras que la parte externa es de carbono. La estructura "esqueleto" es de metal perforado.
  • Disponible en punto fino, medio y grueso.
1054

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)