MIRAGE NIGHT AQUA VISCONTI - PORTAMINAS

Solicite información de producto

125,00 €
Impuestos incluidos




Cantidad
In Stock

REF.VISCONTI 139

PORTAMINAS “VISCONTI” MIRAGE AQUA
PRECIO TARIFA VISCONTI  125 €

 

 

  

Información de la marca

  

Visconti es una marca italiana que marca tendencias en el mercado de la estilográfica. La prestigiosa firma italiana se ha ido abriendo camino en el diseño y la innovación tecnológica aplicados a la escritura con modelos realmente atractivos. La firma es pionera en el mercado de las series limitadas, lanzando al mercado en el año 1989 su primera serie limitada. Hoy en día es una de las mejores formas italianas reconocida mundialmente.

El nombre Visconti ha sido durante los últimos veinte años sinónimo de instrumentos de escritura de extraordinaria belleza, estudiados histórica y tecnológicamente. Las estilográficas, rodillos y bolígrafos de Visconti conforman una amplia gama de instrumentos de alta calidad y con una fuerte identificación.

  

Información del artículo    
 

  • La colección Visconti Mirage muestra lo que realmente es en otro lugar, da la vuelta a lo que es visible, como un espejo.
  • Visconti quiso explorar nuevas fronteras para cambiar de perspectiva, más allá de su propia tradición, mezclando los elementos de un estilo consolidado y haciendo realidad lo que parecía solo un espejismo.
  • No hay interrupción entre el deposito y la parte superior del bolígrafo Visconti Mirage, unido a lo largo de una línea armoniosa y fluida que solo el icónico clip Visconti permite orientar. Superficies lisas y huecas, que se alternan entre sí, crean colores y formas siempre cambiantes del mismo artículo de escritura.
  • El portaminas es nuevo, nunca ha sido usado.
  • Viene con las cajas originales  y la correspondiente garantía.
  • Los detalles, clip y anillos en paladio.
  • En el anillo central lleva grabado  la marca.
  • En el clip lleva grabado  “Visconti”.
139

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)