SAILOR SUMMER UNDER THE STARS MAKI-E LIMITED EDITION

Solicite información de producto

6.050,00 €
Impuestos incluidos




Cantidad
Últimas unidades en stock

REF.218

PLUMA ESTILOGRÁFICA “SAILOR” "SUMMER UNDER THE STARS MAKI-E LIMITED EDITION
PRECIO TARIFA SAILOR 6050 €


Información de la marca

Sailor es una marca japonesa  que fabrica artículos de escritura desde hace  más de 100 años . La marca mantiene con orgullo su alta calidad y excelente técnica.

Todos sus artículos están fabricados en la fábrica de Hiroshima en japón.

La fabrica fue fundada en 1911 por Kyugoro Sakata, era un ingeniero que quedó fascinado por una pluma traída desde Inglaterra, ese fue el día que decidió crear su propia compañía y fabricar una de las mejores plumas estilográficas del mundo. 

Información del artículo

  • Ha llegado el verano, las luciérnagas se ven en los arbustos y el cielo nocturno está decorado con estrellas y constelaciones. Aquila, Cygnus y Lyra están ahora en las latitudes medias del hemisferio norte.

  • El Triángulo de Verano es un asterismo formado a partir del triángulo imaginario que conecta las tres estrellas más brillantes (Vega, Altair y Deneb) en las tres constelaciones principales de esta Temporada. Ha inspirado muchas leyendas a lo largo de la historia y en Japón el festival de Tanabata se celebra anualmente a mediados del verano. Con origen en una leyenda china de la princesa (que tiene excelentes habilidades para tejer) y el pastor de vacas, la historia cuenta cómo la pareja se enamora y se casa. Una vez casados, la princesa deja de producir su ropa y el pastor deja de pastorear sus vacas. Su padre el Rey desterró a la pareja a lados opuestos de un gran río (la Vía Láctea). Luego cede y les permite encontrarse, pero no hay puente. Según la leyenda, una bandada de urracas creó un puente para cruzar el río y se encuentran el séptimo día del séptimo mes lunar de julio. La princesa está representada por Vega y Altair es el pastor. La estrella Deneb forma el puente que permite a los dos "encontrarse" a través de la Vía Láctea.

  • Vega, en la constelación de Lyra (también conocida como el Arpa mágica que Mercurio le dio a Orfeo) es una estrella azul-blanca de clase A0 a unos 26 años luz de distancia. Es la quinta estrella más brillante de los cielos por la noche.

  • Altair, en la constelación de Aquila (también conocida como el Águila que pertenece a Zeus desde 1200 aC) es una estrella azul-blanca de clase A7 a unos 126 años luz de distancia.

  • Deneb, en la constelación de Cygnus, el cisne (la mitología sugiere que Orfeo se transformó en un cisne a su muerte y se colocó junto a su arpa mágica (Lyra) en el cielo. Deneb es una estrella supergigante de clase A2 de color azul-blanco que tiene una luz de 1660 años de distancia y es 70.000 veces más brillante que nuestro sol y 25 veces la masa.

  • La pluma la ha realizado el artista Ikki Moroike, se han realizado solo 28 unidades en todo el mundo.
  • El tamaño de  la pluma estilográfica es la King of pens en ebonita.
  • La pluma estilográfica es nueva, nunca ha sido usada.
  • Viene con todas las cajas y papeles originales.
  • El plumín en oro de 21 quilates, se puede escoger en medio "M" o grueso "B".
  • La pluma carga a través de cartuchos o del convertidor que trae de origen.
218

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)