PORTAMINAS MONTBLANC VIRGINIA WOOLF

Solicite información de producto

450,00 €
Impuestos incluidos


Cantidad
Últimas unidades en stock

MB MP WOOLF

PORTAMINAS MONTBLANC "VIRGINIA WOOLF". SERIE LIMITADA DE ESCRITORES.

Información de la marca

La firma Montblanc nació en el año 1908 en Hamburgo ( Alemania ), se fundó con el nombre de SIMPLO FILLER PEN CO.

La marca nació gracias a cuatro personas: Alfred  Nehemies, Max Koch, August Eberstein  y Claus Johannes Voss.

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo.

Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

La legendaria estrella blanca simboliza, sobre todo, algo muy especial y exclusivo, que los maestros de Montblanc con su pasión y destreza inculcan en cada obra: un alma.

Los maestros de Montblanc crean productos dotados de un aura extraordinaria, que al mismo tiempo representan valores que ya no son tan habituales en nuestra ajetreada vida cotidiana.

Valores como constancia, tradición, fiabilidad y el dedicar tiempo para lo que es verdaderamente importante en la vida: el pensamiento y el sentimiento, la belleza y la cultura.

Tiempo para uno mismo y para los que le rodean, para los momentos esenciales de su vida.

Información del artículo

  • El portaminas es nuevo., nunca ha sido usado.
  • ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Viene con caja genérica de Montblanc, el portaminas no se vende solo, viene cuando se vende un set, por ese motivo es difícil conseguir el portaminas solo.
  • El modelo “Virginia Woolf” de la Edición de Escritores se inspira principalmente en el patrimonio literario que nos dejara la escritora.
  • "Las Olas", 75 años después de su primera publicación, inspira el delicado grabado que adorna el artículo de escritura, como un homenaje a la obra más destacada y la vida llena de sobresaltos de Virginia Woolf.
  • El grabado en forma de olas cubre el cuerpo de resina preciosa negra, realzando su delicada silueta curvilínea.
  • El rubí facetado que ornamenta el clip dorado es el detalle más impresionante del modelo, representa el particular estilo vanguardista de Virginia Woolf y el punto culminante de su creación literaria.
  • El trágico final de la reconocida escritora queda plasmado para la eternidad en el exquisito grabado sobre el plumín de oro de 18 quilates hecho a mano: los dos olmos bajo los cuales ella encontró refugio para su eterno descanso en su propiedad en Sussex en 1941.
  • Lanzamiento: 2006 Limitada a: 16.000 Estilográficas 18.000 Esferógrafos 4.000 Juegos de estilográfica, esferógrafo y portaminas.
  • Solo hay 4000 portaminas para todo el mundo, el que tengo puesto a la venta, el que tengo puesto a la venta es el 3262/4000

mp woolf

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)