MONTBLANC WILLIAM SHAKESPEARE 8700/8700 (2016)

 MONTBLANC

WILLIAM SHAKESPEARE

William Shakespeare es uno de los más famosos poetas y dramaturgos de todos los tiempos, que no sólo ha enriquecido inmensamente la lengua inglesa, sino también la forma en que las personas piensan y actúan.

7

Montblanc lanza en agosto de 2016 la nueva pieza de la colección “Writers Edition”: la pluma William Shakespeare.

Con este lanzamiento se conmemora los 400 años de los logros de la vida de, probablemente, el poeta y autor más famoso del mundo; creador de romeo y Julieta, Hamlet, Othello, entre otras.

la resina preciosa en blanco y negro de la Writers Edition William Shakespeare rinde homenaje al amplio espectro de las obras de Shakespeare.

Los colores, de igual forma, recuerda a las banderas que ondeaban en el teatro según el género que iba a ser representado: blanco, para la comedia, negro para el drama.

El cuerpo de esta pluma tiene un delicado grabado que simboliza una pluma. El anillo del clip recuerda al pendiente dorado que Shakespeare luce en su retrato más famoso, el retrato Chandos.

La edición de escritores William Shakespeare es exclusiva y limitada. la versión estilográfica estará limitada a 8700 unidades y el estereógrafo, a 9000. El rollerball está limitado a 7000 unidades; y el set que incluye estilográfica, esferógrafo/rollerball y portaminas está limitado a 1300 unidades.

SHAKESPEARE-2

Para cualquier duda puede ponerse en contacto a través del mail:

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre