Montblanc Semiramis 4810/4810 (1996)

MONTBLANC

COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LA ARTES

"SEMIRAMIS"

4810 PIEZAS EN EL MUNDO

Semiramis fue, según las leyendas griegas, reina de la antigua asiria durante 42 años. Se le atribuye la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios como Babilonia, con sus palacios y hermosos jardines colgantes. Conquistó Egipto y según la leyenda ascendió al cielo en forma de paloma. Dueña absoluta del Imperio Asirio, fundó o reedificó en los pantanos del Éufrates la más bella y célebre ciudad de oriente y del mundo "Babilonia".

Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la Culture", en el año 1996 lanza al mercado la pluma estilográfica Montblanc "Semiramis" en una edición limitada para todo el mundo de 4810 unidades.

En todos los detalles de la pluma estilográfica se aprecia la misma dedicación que hizo famosos a los maestros artesanos de la antigua babilonia. El cuerpo está elaborado en resina noble Montblanc de color negro y rodeado en un delicado trabajo de filigrana en plaqué oro.

El plumín en oro de 18 quilates.

Una de las piezas más bonitas realizadas por Montblanc

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

3

ABIERTA

2

PLUMIN-Y-CAPUCHON

1  

PLUMIN-O.K.  

CAPUCHON

CUERPO

 

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre