MONTBLANC "THE RAT EDITION" 512/512

MONTBLANC 

THE RAT EDITION - LEGENT OF ZODIACS

512 PIEZAS EN EL MUNDO

 

 

 

La rata en la astrología china, era bienvenida en tiempos antiguos como un protector y traedor de prosperidad material. Es el primero de los animales del ciclo de 12 años que aparece en el zodíaco chino relacionado al calendario chino. La Rata es asociada con la inteligencia, la astucia, la agresión, la riqueza, el carisma y el orden, pero también con la muerte, la guerra, lo oculto, la pestilencia y las atrocidades. Este roedor todavía es considerado como un animal respetable en la India e incluso en China. En las culturas occidentales, en cambio, llamar así a una persona significa de forma metafórica y negativa "inmundo", es decir despreciable y no grato.

Este animal fue el primero en acabar la carrera. Por lo que tiene un sitio privilegiado en la astrología china. Su inteligencia es representada en el instrumento de escritura tanto como su diligencia y prosperidad. Se dice que las gentes nacidas en este año muestran inteligencia, curiosidad, ingenio y creatividad. Además de un fuerte espíritu familiar, por lo que te invita a encontrar tu signo del zodiaco en una Montblanc.

 

 

En el año 2015 Montblanc lanzo al mercado su nueva colección de plumas estilográficas Signs & Symbols.

Esta colección se hizo acreedora de admiración e interés por parte de los escritores gracias a la representación de los mitos y leyendas de la cultura asiática.

“Legend of Zodiacs” y “A Journey of Zodiacs” son dos de las líneas de  esta colección de Monbtlanc que honran a las míticas criaturas orientales y sus poderes.

 El cuerpo está chapado en plaqué oro champagne y adornado con ornamentos grabados con delicadeza que se inspiran en la “nube de la suerte” (祥云), un símbolo de suerte en China, y un sycee, el cual supuestamente trae buena fortuna.

El capuchón en plata de ley grabado a mano, lleva una representación de la rata está acompañada por una calabaza que es símbolo de riqueza y larga vida.

En el cono del cuerpo lleva una piedra preciosa.

La limitación de esta pieza se debe al multiplicar 8x8x8= 512, por ese motivo se han fabricado 512 piezas.

El plumín en oro de 18 quilates con el grabado de una rata.

Si tiene alguna pregunta puede enviarnos un mail a:

pacocruzmolas@hotmail.com.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre