MONTBLANC "THE BEATLES" 1969/1969 (2018)

MONTBLANC

THE BEATLES

1969 PIEZAS EN EL MUNDO

 

 

 

The Beatles fue una banda de rock​ inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.​ Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 1950, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, tales como rock and roll y pop de los años 1950, rock pop, música beat, folk rock, rock psicodélico hasta hard rock, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

 

 

Montblanc rinde tributo a Los beatles con una pieza con muchos detalles dedicados a su gran musica y a la beatlemanía.

 

 

Todos los detalles de la pluma estilográfica están inspirados en Los Beatles.

La limitación de 1969 unidades para todo el mundo se debe a que en el año de creación del grupo.

La pluma estilográfica realmente lleva el ambiente de contracultura de la década de 1960 a un nuevo nivel con un diseño que incorpora un símbolo de paz, un Union Jack y una silueta de los Fab Four que cruzan Abbey Road (el álbum del mismo nombre fue lanzado en 1969).

El capuchón se asemeja a un microfono, en donde podemos apreciar que lleva las palabras "YES, YES,YES" en referencia a la cobertura de los medios de comunicación de la Beatlemanía que llega a los Estados Unidos. Todos los detalles del capuchón están recubiertos en rutenio.

En el cuerpo de la pluma estilográfica se aprecian muchos detalles de Los Beatles como un bajo, el símbolo de la paz, una mesa de mezclas...

El plumín en oro de 18 quilates con el grabado del logotipo de Apple, el sello discográfico de los Beatles

La estrella blanca, símbolo de Montblanc, preside en lo alto del capuchón.

La pluma carga a través de émbolo.

Para cualquier pregunta puede hacerlo en el mail:

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre