MONTBLANC "PRECIOUS DRAGON", 8/8 PRINCEPS CUT CREATION-DIAMANTES ( AÑO 2000 )

SERIE LIMITADA "PRECIOUS DRAGON"

ATELIERS PRIVÉS LIMITED EDITION 8/8

PRINCEPS CUT CREATION

1

 

En el año 2000 Montblanc rinde tributo a "Year of the Golden Dragon" al año del dragón dorado, símbolo de prosperidad y buena fortuna en el mercado asiático.

La marca alemana ha realizado 4 versiones, una con rubís y diamantes (ruby creation), una con zafiros y diamantes (saphire creation), una con esmeraldas y diamantes (esmerald creation) y una solo con diamantes (princeps cut creation). Las cuatro piezas están realizadas sobre una misma base, pero con diferentes piedras preciosas. Estas plumas están limitadas a 8 unidades por versión para todo el mundo.

 El tamaño de las plumas es el 139.

La base de las plumas estilográficas es la serie limitada que montblanc sacó en el año 2000 "Year of the Golden Dragon 2000"

La limitación de estas piezas se debe a que el número 8 es símbolo de buena suerte, prosperidad y fecundidad en el mercado asiático.

La pluma está realizada en resina noble Montblanc de color negro.

web

El clip es un dragón en oro de 18 quilates con una perla en la boca, Montblanc ha incrustado diamantes por todo su cuerpo.

6

La parte superior del cuerpo y recubriendo los laterales, lleva diamantes top wesselton vvs. En la cola del dragón lleva un diamantes talla oval.

4

En los ojos también lleva dos diamantes, el total de diamantes de esta pieza aproximadamente es de 1.80 quilates.

7

El plumín es de oro de 18 quilates y lleva grabado caracteres chinos referentes a "Year of the Golden Dragon"

Esta pieza salió a la venta en noviembre del 2000, su venta fue exclusiva en las boutiques Montblanc.

2

3

5

8

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre