MONTBLANC "PAUL KLEE", 79/79 (2012)

MONTBLANC

PAUL KLEE

79 PIEZAS EN EL MUNDO

Paul Klee nació ne Suiza el 18 de diciembre de 1879 y murió el 29 de junio de 1940. Fue un pintor alemán nacido en Suiza,​ cuyo estilo varía entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción.

Montblanc rinde homenaje a Paul klee con una pieza esquelitizada de gran belleza.




La pluma estilográfica está fabricada en oro de 18 quilates, en ella se relejan los cinco elementos clave de la teoría del arte de Paul Klee: naturaleza, color, ritmo, movimiento y construcción.

El resultado de las resinas de colores transparentes es una composición en champán dorado, naranja cálido y tonos azules frescos inspirados en "Separation in the Evening" de Klee.

El capuchón como en el cono lleva grabados con elementos al estilo del puntillismo con un un patrón geométrico que recuerda las obras del artista suizo.

El clip  en forma de flecha dedicada a su obra  y está adornado por dos zafiros colocados en los extremos.

La estrella, símbolo de Montblanc, está realizada en madreperla. 

El plumín de la pluma estilográfica en oro de 18 quilates con grabados dedicados a Paul klee, lleva un grabado de la famosa pintura "Separazione di Sera".

para cualquier pregunta me pueden enviar un mail a :

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre