MONTBLANC "MARK TWAIN" ‚ 2010

CERRADA

MONTBLANC

EDICIÓN LIMITADA DE LA COLECCIÓN DE ESCRITORES

"MARK TWAIN" 

Lenghorn Samuel Clemens nació en el año 1835 en Florida (USA) y murió en el año 1910, se hizo famoso bajo el seudónimo de "Mark Twain". Fue un gran escritor, periodista y humorista. Vivió en la época donde existía todavía la esclavitud y es el autor de las obras "las aventuras de Tom Sawyer" y "las aventuras de Hucleberry Finn"

Desde el año 1992 Montblanc dedica, cada año, la edición escritores a un destacado autor de la literatura mundial.

Montblanc en el año 2010 lanza la serie limitada de la colección de escritores, esta vez dedica su edición limitada a Mark twain.

La pluma está realizada en resina noble Montblanc de un color azul oscuro, lleva un grabado por todo el cuerpo y el capuchón inspirado en el rio Mississippi, lugar donde se desarrollan las obras más famosas del autor.

En la parte superior del capuchón lleva adornos que se asemejan a una pila de vapor, el vapor se representa mediante el uso de resina de color marfil.

El clip tiene la forma de "Vargan", un instrumento musical muy popular en la época de Mark Twain.

Los anillos y el clip en color plata, en el anillo central llevan grabado la firma de Mark Twain.

El plumín en oro de 18 quilates, lleva en el grabado una cuerda con nudos marcados con dos varas de medir, que en la antigüedad se utilizaba para medir la profundidad por debajo de la quilla del barco.

La estrella blanca, anagrama de la marca, preside en lo alto del capuchón.

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

ABIERTA-2

ABIERTA-3

PLUMIN

ABIERTA-2

ABIERTA

EN-CAJAS

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre