MONTBLANC "MARILIN MONROE" SPECIAL EDITION

MONTBLANC 

MARILIN MONROE

SPECIAL EDITION

Norma Jeane Baker nacio en EEUU el 1 de junio de 1926  murió el 5 de agosto de 1962. Más conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz de cine estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.

Más de 30 fueron las películas que han visto brillar a esta hermosa y maravillosa actriz y cantante. Incluso, los rasgos únicos de su voz y sus imágenes han quedado grabadas a fuego en la memoria colectiva de sus generaciones contemporáneas, como así también de las que vendrían después, maravilladas por su filmografía.

Las piezas de escritura Montblanc Marilin Monroe se caracterizan por expresar el aura irresistible, la elegancia y la belleza legendaria de las más reconocidas mujeres del siglo XX y que han sido y continúan siendo idolatradas y convertidas en verdaderos íconos culturales.

La colección Montblanc Muses Marilyn Monroe Special Edition está compuesta por bolígrafo, una pluma estlográfica y un Rollerball. De por sí, toda la colección busca homenajear a esta incomparable artista, remitiendo a lo más icónico de ella misma.

Cuenta con detalles dignos de la musa. El diseño de la pluma estilográfica se basa en los famosos tacones de cuatro pulgadas de Marilyn, que se volvieron su insignia personal. Al mismo tiempo, estos elementos presentan un color rojo intenso en su superficie, igual que el color de labial que era tan característico en ella. Pero por si fuera poco, el glamour de estos elementos de escritura se ve completo a través de los detalles en color dorado champagne, que representan toda la elegancia y el estilo que la distinguía.

La forma del clip engastado con una perla representa su gusto por las joyas y su amor por las perlas.

El plumín en oro de 18 quilates con el grabado del retrato de Marilyn. 

Para cualquier pregunta puede hacerlo en el mail:

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre