Montblanc Ludwig II Edición Limitada 5/5 (AÑO 2018)

MONTBLANC

COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LA ARTES

"LUDWIG II"

5 UNIDADES EN EL MUNDO

 

 

Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la culture", en el año 2018 lanza al mercado la pluma estilográfica Montblanc "Ludwig II" en una edición limitada para todo el mundo de 4810 unidades.

Luis de Wittelsbach (Ludwig Otto Frederik Wilhelm) nació en el Palacio de Nymphenburg de Múnich el 25 de agosto de 1845  y murió el 13 de junio de 1886. Fue un príncipe bávaro de la Casa de Wittelsbach, rey de Baviera de 1864 a 1886 con el nombre de Luis II de Baviera.Su gusto por los castillos sofisticados quedó plasmado a través de la construcción de tres obras maestras arquitectónicas: Linderhof, Herrenchiemsee y Neuschwanstein, una fantástica visión de una fortaleza medieval. El cisne, su emblema real, fue enaltecido simbólicamente en la ópera Lohengrin e inmortalizado en los castillos del rey. Fue el gran mecenas de Richard Wagner, al que admiraba desde que era príncipe heredero.

 

La Edición Mecenas Edición Limitada 5 Homage to Ludwig II, es tan suntuosa e intricada como los castillos de cuento del Rey Ludwig, combina el virtuosismo técnico de los maestros artesanos con algunos de los materiales más preciosos.

Realizada en oro de 18 quilates de color champagne, rubís y diamantes.

En el cuerpo lleva la representación de un cisne blanco con dos rubís en los ojos. Todo el cuepor con un pavé de diamantes y decorados en oro hechos a mano por los artesanos de Montblanc.

El clip en forma de cabeza de cisne.

Presidiendo el capuchón lleva un diamante en forma de estrella Monbtlanc.

Plumín artesanal de oro 750 de 18 K con grabado especial del palacio de Ludwig II.

Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre