MONTBLANC "KONG ZI" 88/88 (2012)

MONTBLANC 

"LONG ZI" (CONFUCIUS)

88 PIEZAS EN EL MUNDO

Confucio nació el 28 de septiembre de 551 a. C. y murió en el año 479 a. C. Fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo.​ Procedente de una familia noble arruinada, a lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro con otros durante los cuales fue funcionario del pequeño estado de Lu, trabajó de carpintero en el noreste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Zhou o período de los Reinos Combatientes (770-476 a. C.).

Utilizó su enfoque único de la sabiduría para ayudar a transformar el sistema social chino, por lo que rinde homenaje a uno de los filósofos y pensadores chinos más importantes de la primavera y el otoño. período. Su filosofía enfatizó la moralidad personal y gubernamental, la corrección de las relaciones sociales, la justicia y la sinceridad..

Montblanc en el año 2012 rinde homenaje a Kong Zi (Confucio) con una pluma realizada en oro blanco de 18 quilates, laca roja y diamantes.

La base de la pluma estilográfica se ha fabricado en oro blanco de 18 quilates recubierta con multiples capas de laca roja.

Los patrones de la pluma estilográfica han sido extraidos de la ceramica china de la época de Kong Zi.

La forma del capuchón se basa en el sombrero que llevaba Kong Zi.

Los cinco anillos representan los cinco clásicos que Confucio enseñó a miles de estudiantes.
Cinco, cinco virtudes confucianas (amor mutuo, justicia, sabiduría, moralidad y honestidad) se representan con los cinco diamantes de 0.03ct engastados en el clip de oro blanco.

La estrella blanca de la marca está realizada en nácar.

El plumín en oro de 18 quilates  con un grabado de kong Zi.

Para cualquier duda puede enviarme un mail a:

pacocruzmolas@hotmail.com

o al teléfono +34 695462442

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre