MONTBLANC "JOURNEY AMONG DRAGONS : HEAVENLEY DRAGON" 88/88

MONTBLANC 

JOURNEY AMONG DRAGONS : HEAVENLEY DRAGON

88 PIEZAS EN EL MUNDO

El dragón es uno de los doce animales del zodiaco chino que se usa para designar los años en el calendario chino. Se cree que cada animal está relacionado con ciertos rasgos de personalidad. Los años del dragón suelen ser los más populares para tener hijos.

En el año 2015 Montblanc lanzo al mercado su nueva colección de plumas estilográficas Signs & Symbols.

Esta colección se hizo acreedora de admiración e interés por parte de los escritores gracias a la representación de los mitos y leyendas de la cultura asiática.

“Legend of Zodiacs” y “A Journey of Zodiacs” son dos de las líneas de  esta colección de Monbtlanc que honran a las míticas criaturas orientales y sus poderes.

La pluma estilográfica Journey Among Dragons: Heavenley Dragon está realizada en laca y plata. El cuerpo de la pluma en laca blanca y el capuchón en plata de ley.

El cuerpo de la pluma en laca blanca con el cuerpo de un dragon grabado y el capuchón en plata de ley con la parte superior del dragón. Estos grabados realizados a mano por los artesanos de Montblanc (Artisan Atelier de Montblanc).

En los ojos del dragon lleva dos lapislázuli engastados.

La estrella de Montblanc realizada en nácar incrustada en ónix negro y cubierto con un cristal de zafiro.

En el cono del cuerpo lleva un lapislázuli que evoca el papel del dragón como soberano de los cuerpos de agua en movimiento.

Todos los acabados y adornos en en oro champagne son una referencia a los dragones dorados con atributos especiales como la riqueza, prosperidad, sabiduría y bondad.

El plumín en oro de 18 quilates 

Si tiene alguna pregunta puede enviarnos un mail a:

pacocruzmolas@hotmail.com.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre