MONTBLANC "HOMAGE TO RUDYARD KIPLING" 9800/9800 (2019)

HOMAGE TO RUDYARD KIPLING" 

 

 

Joseph Rudyard Kipling nació en Bombay (India Británica) el 30 de diciembre de 1865 y murió en Londres el 18 de enero de 1936. Fue un escritor y poeta británico. Es el autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Algunas de sus obras más populares son la colección de relatos The Jungle Book (1894), la novela de espionaje Kim (1901), el relato corto «The Man Who Would Be King» (1888), o los poemas «Gunga Din» (1892) . Varias de sus obras han sido llevadas al cine.

Kipling rechazó el premio nacional de poesía Poet Laureat en 1895, la Orden de Mérito del Reino Unido y el título de sir de Caballero de la Orden del Imperio Británico en tres ocasiones. Sin embargo, aceptó el Premio Nobel de Literatura de 1907, lo que le convirtió en el primer escritor británico en recibir este galardón,​ y el ganador del premio Nobel de Literatura más joven hasta la fecha.

Montblanc lanza al mercado su pluma en homenaje a los escrtitores del año 2019, este año rinden homenaje a Joseph Rudyard Kipling.

 

 

La pluma estilográfica está fabricada en  resina noble Montblanc de color verde, se inspira en la cubierta de la primera edición estadounidense del libro.

Todos los detalles de la pieza rinden homenaje a las obras de Kipling, sobre todo a su gran obra "El libro de la selva".

 

 

El clip de la pluma estilográfica evoca la manada de lobos.

El capuchón de la pluma estilográfica Montblanc dedicada a Kipling,  tiene grabadas las iniciales de Kipling, R.K., manuscritas. 

 

El inicio y el final del poema "Si" están grabados en la caperuza del capuchón y el anillo superior de la pluma estilográfica Montblanc Kipling.

 

 La estrella blanca, logo de la marca, preside en lo alto de la pluma estilográfica.

El plumín en oro de18 quilates con grabados dedicados a la obra del autor.

Para cualquier pregunta puede contactar en el siguiente mail.

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre