MONTBLANC "HEMINGWAY", 1992

EDICIÓN LIMITADA DE LA COLECCIÓN DE ESCRITORES "HEMINGWAY"

Ernest Miller Hemingway nació en USA el 21 de julio de 1899 y murió el 2 de julio de 1961. Ffue un escritor y periodista estadounidense, uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo XX.

Su estilo sobrio de cierta austeridad, tuvo una gran influencia sobre la ficción del siglo XX, mientras que su vida de aventuras y su imagen pública dejó huellas en las generaciones posteriores. Hemingway escribió la mayor parte de su obra entre mediados de la década de 1920 y mediados de la década de 1950. Ganó el Premio Pulitzer en 1953 por El viejo y el mar y al año siguiente el Premio Nobel de Literatura por su obra completa. Publicó siete novelas, seis recopilaciones de cuentos y dos ensayos. Póstumamente se publicaron tres novelas, cuatro libros de cuentos y tres ensayos. Muchos de estos son considerados clásicos de la literatura de Estados Unidos.

Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la culture", en mayo del año 1992 lanza al mercado la pluma estilográfica Montblanc "Lorenzo de Medici" en una edición limitada para todo el mundo de 4810 unidades, debido al éxito obtenido con esta edición limitada, Montblanc lanza otra colección más económica " la colección de los escritores ".

La primera serie limitada en conmemoración de un escritor famoso fue la edición limitada de "Hemingway".

Año lanzamiento: 1992

Serie limitada a:

20.000 plumas estilográficas para todo el mundo.

30.000 bolígrafos para todo el mundo.

La pluma estilográfica está realizada en resina de color rojo coral y el cono y capuchón de un marrón oscuro, pluma inspirada en los años 30, (pluma igual que la 139 Montblanc).

El capuchón en color marrón oscuro, con los acabados en plaqué oro, al igual que todas las series limitadas de escritores lleva grabada la firma del autor en el capuchón.

El plumín en oro de 18 quilates hecho a mano con un grabado de la época de Ernest Hemingway.

La estrella blanca preside en lo alto del capuchón

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

 web2

web5

web1

web3

web4

 

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre