MONTBLANC "GENGHIS KHAN", 35/35 (2014)

MONTBLANC

GENGHIS KHAN

35 UNIDADES EN TODO EL MUNDO

 

 

Gengis Kan nació el 16 de abril de 1162 y murió el 18 de agosto de 1227. Fue un guerrero y conquistador mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia del norte de Asia, fundando el primer Imperio mongol, considerado el segundo más vasto de la historia. Bajo su liderazgo como Gran Kan, los mongoles comenzaron una oleada de conquistas que extendió su dominio a un vasto territorio, desde Europa Oriental hasta el océano Pacífico, y desde Siberia hasta Mesopotamia, la India e Indochina. En la primera fase de esta expansión, las hordas mongolas conquistaron importantes reinos de Asia, como el Imperio Jin del norte de China (1211-1216), el Imperio tanguta, el Kanato de Kara-Kitai, el Imperio corasmio o la dinastía Song en el sur de China.

 

 

Montblanc rinde homenaje a Genghis Kahn con una extraordinaria pieza. 

Pluma realizada en oro de 18 quilates en oro blanco y madera.

La pluma está llena de detalles dedicados a Genghis Kan.

El clip rinde homanaje a los arcos utilizados por los guerreros de Genghis Khan. El arco mongol es un arco compuesto recurvado reconocido por su efectividad militar.  

El capuchón se inspira en sus cascos y las escamas sugieren su armadura.

Todos los detalles que hay en la pluma estilográfica están realizados en oro de 18 quilates y recuerdan las armas ornamentadas utilizadas por los guerreros de Genghis Khan.

 El cono de la pluma estililográfica está realizado en madera de olivo, material utilizado por los guerreros para sus flechas.

El plumín en oro de 18 quilates, lleva grabado con un águila, emblema del ejército de Genghis Khan.

 Para cualquier pregunta puede contactar conmigo en el mail:

pacocruzmolas@hotmail.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre