MONTBLANC "EMPEROR KANGXI" THE IMPERIAL DRAGON 1/1 (2018)

Montblanc Limited Edition

Emperor Kanxi - The Imperial Dragon

1 unidad en el mundo
 

 

Kangxi fue el cuarto emperador de la dinastía Qing, la última dinastía imperial china, de origen manchú, y el segundo que reinó sobre toda China, consolidando la conquista del territorio que había estado bajo la soberanía de la anterior dinastía Ming.

Montblanc honra, con una pluma edición limitada a 1 unidad para todo el mundo, a Kangxi.

De esta pieza se han hecho tres versiones, The Imperial Dragom, The Royal Blue dragon y  The Jade dragon.

La pluma estilográfica Montblanc High Artistry Homenaje al Emperador Kangxi Edición Limitada tiene un dragón por el cuerpo y el capuchón, este dragón está realizado con piezas de jade blanco cortado individualmente y una línea de diamantes de talla brillante.

Toda la pieza lleva un pavé de diamantes amarillos, este color simboliza el vestido de seda de color amarillo que llevaba el emperador.

El capuchón a semejanza de una de las mangas del vestido que llevaba, los ojos del dragón se abren y se cierran si el capuchón está en posición vertical o horiontal.

El cono lleva un mecanismo que permite mover el diamante amarillo que tiene, este diamante tiene talla de esmeralda. Este diamante puede sacarse para ser admirado como una joya independiente.

La estrella blanca ,símbolo de la marca alemana, con diamantes.

El clip está decorado con una perla natural.

El plumín realizado en oro con un dragón grabado en el.

Para cualquier pregunta puede enviarme un mail : 

pacocruzmolas@hotmail.com

 

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre