MONTBLANC DONATION PENS "JOHANN STRAUSS"

MONTBLANC

DONATION PEN

JOHAN STRAUSS

Johann Strauss II nació el 25 de octubre de 1825 y murió el 3 de junio de 1899. Fue un compositor austriaco conocido especialmente por sus vals, como El Danubio azul. Hijo del compositor Johann Strauss I y hermano de los compositores Josef Strauss y Eduard Strauss, Johann II es el más famoso de la familia Strauss. Fue conocido en su vida como «el rey del vals» y a él se debe en gran medida la popularidad del vals en la Viena del siglo XIX. Lo revolucionó, elevándolo de una danza campesina a una de entretenimiento apta para la Corte Imperial de los Habsburgo. Sus obras gozan de mayor popularidad que las de sus predecesores, como su padre y Josef Lanner. Algunas de sus polcas y marchas son también muy conocidas, así como su opereta Die Fledermaus (El Murciélago).

Probablemente es en la serie Donation Pens en donde la vocación de Montblanc por el fomento del arte y la cultura alcanza su máxima expresión.

Con la serie Donation Pens, Montblanc rinde tributo a personalidades extraordinarias de la música clásica a través de una pluma estilográfica y un bolígrafo.

Las personas que adquieren los artículos de escritura de esta serie apoyan activamente la promoción del arte y de la cultura, ya que Montblanc dedica a proyectos culturales 20 euros por cada pluma estilográfica y 10 euros por cada bolígrafo.

Las piezas de la Donations Pens‚ Johann Strauss, están realizadas en resina noble Montblanc de color negro.

Los detalles en plaqué oro color champagne, lleva adornos inspirados en la música.

El clip de la pluma representa el arco de un violín.

El anillo del capuchón está elegantemente grabado con la firma de Johann Straus y el emblema de Montblanc corona el capuchón.

El plumín en oro de 14 quilates  y con un grabado de un murcielago dedicada a su opereta Die Fledermaus (El Murciélago).

 El estuche de presentación de las piezas de escritura lleva una caja de música.

Esta serie especial de Donations Pens de Montblanc se puede adquirir en pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo.

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre