MONTBLANC "ALEXANDRE DUMAS", 1996

MONTBLANC

EDICIÓN LIMITADA DE LA COLECCIÓN DE ESCRITORES

" ALEXANDRE DUMAS"

Dumas Davy de la Pailleterie (Villers-Cotterêts, 24 de julio de 1802-Puys, cerca de Dieppe, 5 de diciembre de 1870), más conocido como Alexandre Dumas, y en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés.

Su hijo Alejandro Dumas fue también un escritor conocido. Las obras de Dumas padre han sido traducidas a casi cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne. Sus novelas han sido adaptadas desde principios del siglo xx en casi doscientas películas. Escritor prolífico en diversos géneros, comenzó su carrera escribiendo obras de teatro. Escribió artículos en revistas y libros de viaje. Sus trabajos suman casi 100 000 páginas.

Montblanc en el año 1996 lanza serie limitada de la colección de escritores, esta vez dedica su edición limitada a Alexandre Dumas.

Alexandre Dumas nació en Francia el 24 de julio de 1802 y murió el 5 de diciembre de 1870, fue un novelista y dramaturgo francés.

Montblanc quería homenajear a Alexandre Dumas "padre", pero tuvo un error en la firma que graba en el capuchón y puso la firma de Alexandre Dumas "hijo ", posteriormente lanzo una segunda pieza con la firma correcta, con lo que hay dos series limitadas iguales pero con diferente firma.

Año lanzamiento: 1996

Serie limitada a:

20.000 plumas estilográficas para todo el mundo.

16.000 bolígrafos para todo el mundo.

9.000 portaminas para todo el mundo.

Los artículos que Montblanc ha fabricado para conmemorar a "Alexandre Dumas" son tan perfectos como las obras del gran novelista. El cuerpo en resina noble y mármol. El capuchón está realizado en resina noble Montblanc de color marrón oscuro el clip con el distintivo de la espada y la firma del autor grabada al lado del clip. El plumín en oro de 18 quilates decorado con un grabado de la flor de lis.

En las siguientes fotos puede apreciar las piezas con la firma erronea, las piezas son exactas las unas a las otras , solo cambia la firma del capuchón. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre