MONTBLANC "ALBERT EINSTEIN", 99/99 (AÑO 2013)

MONTBLANC

"ALBERT EINSTEIN"

GRANDES PERSONAJES

 99 PIEZAS EN EL MUNDO (AÑO 2013)

76f7b6c7665be3ae553990cada6d7f8d

Albert Einstein es probablemente mejor conocido por el desarrollo de la teoría general de la relatividad y la fórmula e = mc2, una de las más famosas y conocidas ecuaciones en el mundo. Curiosamente, su premio nobel en 1921 de física fue otorgado por su descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico, que se hizo un descubrimiento fundamental en el establecimiento de la teoría cuántica. Aunque hizo muchas otras contribuciones, publicando de más de 300 trabajos durante su vida, estos dos descubrimientos lo sitúan como uno de los principales físicos del siglo 20.

 

La limitación de esta pieza se debe al elemento químico "einstenio" cuyo número atómico es el 99.

La edición limitada es una obra maestra en diseño. Cada detalle le da vida a la labor innovadora que le ganó tal respeto y admiración internacional. Elaborado a partir de oro blanco sólido 750, el cuerpo de esta preciosa pieza está cubierta con una red de esqueleto con una superposición de filigrana que representa la curva el espacio-tiempo, el perturbador descubrimiento de Einstein que demostró cómo en su universo, el espacio y el tiempo ya no son planas, pueden ser empujados y atraídos, estirados y deformados por la materia.

Los grabados de filigrana en el cilindro y el cono de la pluma reflejan sus fórmulas más famosas

El plumín en oro de 18 kts está enriquecido con el grabado del elemento químico “einstenio” o “es”, un raro metal radiactivo nombrado en honor a Einstein para honrar sus logros.

El clip está engalanado con una piedra de zafiro de aproximadamente 1,3 ct, mientras que el icónico emblema de Montblanc, la estrella tallada en piedra de luna, corona ésta obra maestra con su luminosa muestra de colores.

Esta pieza salió a la venta en las boutiques de Montblanc en enero del 2013.

Dentro de la colección de Albert Einstein también encontramos unos gemelos de edición limitada a juego con las piezas, realizados en platino, con un pozo de universo representado por una esfera azul de lapislázuli.

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

7

4

5

2

6

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre