MONTBLANC "MIGUEL DE CERVANTES", 2005

MONTBLANC

EDICIÓN LIMITADA DE LA COLECCIÓN DE ESCRITORES

"MIGUEL DE CERVANTES"

Miguel de Cervantes Saavedra, nació el 29 de septiembre de 1547 y murió el 22 de abril de 1616 (fue enterrado el 23 de abril y popularmente se conoce esta fecha con la de su muerte). Novelista, poeta y dramaturgo español. Es considerado la máxima figura de la literatura española. Es universalmente conocido por escribir una de las mejores obras de la literatura universal "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", muchos críticos han calificado esta obra como la primera novela moderna. Se le ha dado el sobrenombre de "Príncipe de los ingenios".

Montblanc en el año 2005 lanza serie limitada de la colección de escritores , esta vez dedica su edición limitada a Miguel de Cervantes.

Año lanzamiento: 2005

Serie limitada a :

17.000 plumas estilográficas para todo el mundo.

17.000 bolígrafos para todo el mundo.

4.000 portaminas para todo el mundo.

Montblanc ha realizado esta edición limitada dedicada a Miguel de Cervantes inspirándose en los molinos de viento, cuya forma se refleja en los anillos y sobre todo en el clip.

El cuerpo y capuchón de las piezas están realizados en laca de color marrón con efecto mármol y lleva la firma del autor al lado del clip.

 Plumín en oro de 18 quilates hecho a mano y lleva grabado un molino de viento.

Como curiosidad..... esta pieza tiene un error muy grande en el plumín,  debido a que la marca alemana rinde homenaje a Miguel de Cervantes que es español, pero el plumín tiene un dibujo de un molino de viento holandés.

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

o a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

set-web2

set-web3

PLUMIN

web-boli2 

set-web1

pluma-web2

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre