MONTBLANC "LUCIANO PAVAROTTI" EDICIÓN LIMITADA 4810/4810 (AÑO 2015)

MONTBLANC

LUCIANO PAVAROTTI

EDICIÓN LIMITADA 4810/4810

COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LA ARTES

1

El arte lírico magistral de Pavarotti le condujo a cantar en los grandes escenarios de los teatros de ópera más importantes del mundo. Allí, encantaba al público con actuaciones como el aria "Nessun Dorma" de la ópera de Puccini "Turandot", que le llevó a la cúspide de su éxito y se convirtió en el broche de oro de muchos de sus conciertos. También cantó esa aria en su presentación en Central Park, en nueva york, en 1993, ante un público de 500.000 personas, la audiencia más grande en la historia para un concierto de música clásica. 

Pavarotti_Article_5

El cuerpo con lacado negro y el capuchón con laca blanca de la edición limitada 4810 representan el esmoquin negro que Pavarotti usó con un corbatín blanco y una camisa blanca durante la mayoría de sus conciertos.

3

El delicado patrón floral con laca roja que adorna el cono y el capuchón con resina turquesa en la base del artículo de escritura son una reminiscencia de las camisas hawaianas que a Pavarotti le encantaba usar fuera del escenario como “tenor estrella pop”.

5

El clip de la pluma estilográfica chapado en oro, simboliza un objeto característico de su distintivo guardarropa, una de sus bufandas extravagantes. El clip está elegantemente envuelto alrededor del capuchón.

Los cinco anillos chapados en oro que decoran el capuchón de la edición limitada 4810 y son un homenaje a las cinco famosas óperas que le brindaron la fama internacional a Pavarotti y lo convirtieron en uno de los mejores tenores del siglo XX: “Turandot”, “La bohème”, “Rigoletto”, “Un ballo in maschera” y “L’elisir d’amore”.

4

El plumín en oro sólido 750 decorado con el clavo doblado que daba suerte al tenor en su carrera.

2

 

El emblema de Montblanc corona el capuchón de esta pieza realizado en madreperla.

Esta pieza está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

con-caja-y-papeles-2

en-caja

cerrada

cerrada-2

abierta

abierta-2

plumin-y-capuchon

plumin-y-estrella

plumin-2

 

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail: pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre