"HOMAGE TO KYOTO ARTISTRY" 55/55 (2017

MONTBLANC 

HONORING TO KYOTO ARTISTRY

55 UNIDADADES EN EL MUNDO

Montblanc siempre ha sido fanático del arte, la literatura y la cultura únicos y respetuosos de otros países. Esta vez, la artesanía experta de Montblanc se encuentra con el mejor arte japonés de Chiso. El nombre de este modelo es The Montblanc Homage to Kyoto Artistry Limited Edition 55 y fue creado especialmente con el patrón Kimono en honor a la tradición centenaria de Chiso. Por cierto, su historia es de 460 años y es la única compañía de kimonos de lujo ...

El arte de Chiso solo puede permitir a sus diseñadores contar las historias más elaboradas sobre seda. En esta edición limitada de instrumentos de escritura, se crearon dos escenas del cuento de Genji. El primero es el palacio y el pájaro de la famosa escena de Wakamurasaki, el segundo es el barril que representa los carros imperiales o Gosho Guruma que acompañan a Genji a través de las diversas estaciones de su vida.

La pluma está fabricada en oro de 18 quilates y plata.

Los expertos diseñadores y artesanos de Montblanc utilizan diferentes técnicas para elaborar las escenas de la plata esterlina 925. Las hermosas flores de cerezo de primavera y las hojas de otoño son excelentes en esta plata pulida y parcialmente mate. Luego, el color dorado champagne se graba cuidadosamente con un patrón tradicional de Hanabishi. 

El plumín en oro de 18 quilates. El diseño del plumín está inspirado en el tradicional Kosode, que significa una túnica japonesa unisex básica, que se usó durante el período japonés Edo entre los siglos XVII y XIX. Este instrumento de escritura se ajustará perfectamente a tu mano. Como un par de guantes de seda.

Chiso fue fundado en el año 1555, por ese motivo la serie limitada es de 55 unidades en honor a la fecha de la fundación.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre