" ANDRÉE PUTMAN " 149 UNICEF LIMITED EDITION 4810/4810

En: Unicef

MONTBLANC & UNICEF LIMITED EDITION " ANDRÉE PUTMAN ", 4810/4810

9

UNICEF

La lectura y la escritura son los cimientos de nuestra cultura y de nuestra sociedad. Aunque todo ser humano debería de poseer estas capacidades, hay en el mundo mas de 150 millones de niños que carecen sin formación escolar. Por ello, Montblanc, una marca con profundas raíces en la cultura del arte de escribir, colabora con UNICEF en la lucha contra el analfabetismo.

149 personalidades internacionales de todo el mundo de la política, la economía, el arte, la cultura y el deporte han recibido un llamamiento de Montblanc para apoyar la iniciativa de UNICEF frente al analfabetismo.

"SIGN UP FOR HE RIGHT TO WRITE"

Es el tema que les ha servido de inspiración para plasmar en palabras su amor por la escritura, escribiendo con la legendaria estilográfica Montblanc Meisterstük 149. Por cada una de estas 149 frases, montblanc dona 4.810 dólares a UNICEF para fomentar la lectura y la escritura en todo el mundo. Las frases manuscritas se adjudicaran en una subasta internacional a favor de UNICEF.

10

Tres renombrados creadores han diseñado artísticos estuches de coleccionista para la legendaria Meisterstük 149 en una edición limitada a 4810 ejemplares de cada modelo, como reconocimiento a la labor de UNICEF. Estos creadores son: el renombrado artista americano Tom Sachs, la famosa disñadora e interiorista francesa Andrée Putman y el internacionalmente conocido como arquitecto germano-americano Helmut Jahn. Utilizando su individual lenguaje de formas han creado tres piezas personales que redefinen el estuche como una obra de arte en si mismo.

MONTBLANC UNICEF EDITION BY ANDRÉE PUTMAN

Andrée Putman es el icono del elegante diseño francés, internacionalmente laureada y conocida. Sus estéticas obras plasman su lema "Cosas bellas para todos" sin ser un fin en si mismo. La elegancia natural la pureza y la originalidad son las características inconfundibles del lujo discreto de Andrée Putman.

11

Para la Montblanc Meisterstük 149 Andrée Putman ha diseñado un estuche de madera lacado en negro brillante con estrellas Montblanc artísticamente colocadas, que ostenta el sello inconfundible de sus obras.

La Meisterstük 149: el instrumento de escritura mas famoso y conocido de nuestro tiempo. Esta leyenda del arte de escribir se fabrica siguiendo la más pura tradición artesanal europea. El plumín de oro de 18 quilates pulido a mano con incrustaciones de platino, tres anillos chapados en oro, clip chapado en oro y depósito en resina negra de alta calidad hacen que esta lujosa estilográfica se convierta en una pluma legendaria.

1

4

5

6

7

8

SI DESEA  ADQUIRIR ALGUNA DE ESTAS PIEZAS , PUEDE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL MAIL : pacocruzmolas@hotmail.com

O A TRAVÉS DEL TELÉFONO  +34 695462442.

GRACIAS

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre