Montblanc Alexander The Great 888/888 ( 1998 )

EDICIÓN LIMITADA , COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LA ARTES "ALEXANDER THE GREAT" 888/888

1

Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la culture", en el año 1998 lanza al mercado la pluma estilográfica Montblanc "Alexander the great" en una edición limitada para todo el mundo de 888 unidades.

"Alexander the great", Alejandro III de macedonia nació el 21 de julio del 356 a.c y murió el 13 de junio del 323 a.c. es considerado uno de los líderes militares más importantes de la historia, por su conquista del imperio Aquemánida. Alejandro conquistó el imperio persa. Alejandro ha persistido en la historia y mitos tanto de la cultura griega como de las no griegas. Tras su muerte sus conquistas inspiraron una tradición literaria en la que aparece como un héroe legendario.

3

El cuerpo de la pluma estilográfica está elaborado en laca de color verde veteado y el capuchón y los acabados en oro de 18 quilates. La pluma estilográfica representa una columna griega. En el clip lleva un diamantes en forma de lágrima de unos 0.14 quilates.

CERRADA

DIBUJO-CAPUCHON

DIAMANTE

CAPUCHON2

El plumín en oro de 18 quilates hecho a mano y lleva grabado una cabeza de carnero como símbolo del dios Amón.

2

La pluma estilográfica salió a la venta en el año 1998, se vendió en las tiendas autorizadas montblanc.

Si desea  adquirir alguna de estas piezas, puede ponerse en contacto a través del mail : pacocruzmolas@hotmail.com

O a través del teléfono  +34 695462442.

Gracias

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre